Catering

publicado en: Uncategorized | 0

PARADERO YUNGUILLA, ofrece servicio de catering en la ciudad de Cuenca y en el Valle de Yunguilla, organización y realización de eventos sociales o corporativos. Nuestro equipo comprende gente joven pero experimentada,  innovadora, creativa, siempre en constante capacitación para servirle mejor.
Nuestros conocimientos y experiencia adquiridos  en los últimos años, garantizan el éxito de su evento. Ya sea que se trate de una fiesta intima o un gran evento, nuestro compromiso es satisfacer sus necesidades a través de un buen servicio, con alimentación saludable, nutritiva y con exquisito sabor. Sus invitados contarán con el trato personalizado de profesionales que atenderán sus más altas exigencias.

 

COMIDA. Vamos mas allá de la capacidad del chef,  nos adaptamos al concepto del cliente y sus necesidades a través de ingredientes y gustos  que sean su prioridad.

 

Nuestro objetivo. es brindar a cada uno de nuestros clientes la seguridad de un servicio de excelencia ofreciendo propuestas originales e identificando los gustos y exigencias para cada evento.

 

SERVICIOS

Salon de Eventos con capacidad máxima de 400 personas

Oferta de menús establecidos

Diseño de menús personalizados

Degustación previa al evento

Garantía de calidad en alimentación y servicio

Servicio puntual y ágil durante el evento